ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Al navegar por el sitio uyubeauty.com y concretar operaciones de compra en el mismo, usted acepta haber leído y aceptado plenamente los presentes Términos y Condiciones y comprendido el alcance legal de la operación que realiza. En los términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, 80 y 89 del Código de Comercio, se entenderá que usted otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa cuando así lo manifieste mediante el uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio. La creación de una cuenta, el realizar cualquier compra y/o el ingreso de sus datos de pago, se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para todo efecto legal.

1. Registro: Es posible que usted requiera crear una cuenta de Uyu beauty propia, acceder a la misma y efectuar los pagos de manera que queden asociados a su cuenta. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza el Sitio, es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. En caso de que el cliente olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. Uyu beauty se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones o cualquier política, términos y condiciones de Uyu beauty, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Uyu beauty o la experiencia al cliente. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad.

2. Producto: Toda la información acerca de los Productos contenida en el Sitio se proporciona únicamente con fines informativos. El uso de los productos adquiridos en Uyu beauty son responsabilidad del consumidor. Uyu beauty no se hace responsable de los beneficios y efectos positivos o consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos y que cada producto les asegura que hace en su piel, ya que puede variar en cada tipo de piel. Es muy importante leer las instrucciones, precauciones y recomendaciones detalladas de cada producto antes de adquirirlos. Si usted considera que un Producto ofrecido en Uyu beauty no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Cancelaciones. Cualquier asesoría, recomendación y/o sugerencia de uso de cualquiera de los Productos proporcionado por el Sitio, son meramente simulaciones basadas en la información proporcionadas por los usuarios, por lo que cualquier información relación con dichas sugerencias es puesta a su disposición con fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico, en consecuencia, se entiende que el uso es responsabilidad de usted. Uyu beauty no garantiza su total satisfacción con dichas sugerencias de uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas. En consecuencia, Uyu beauty no se responsabiliza por cualquier alergia o efecto adverso que pudieran producirle los Productos. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos a consultar con su médico.

3. Precio: Tanto el precio del Producto como el del envío podrán ser modificados por Uyu beauty en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, obligándose Uyu beauty a respetar los precios publicados en el Sitio al momento de realizar la compra, siempre y cuando hubiese quedado totalmente cubierto el precio por usted. En caso de aplicar términos y condiciones específicos a su operación como costos especiales o cargos adicionales, Uyu beauty los hará de su conocimiento previamente a la celebración de la operación. Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través del Sitio están indicados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen en impuesto al valor agregado aplicable en la fecha del pedido.

4. Pedido: Al hacer un pedido, usted recibirá de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados por Uyu beauty en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. Todos los Productos pedidos en el Sitio seguirán siendo propiedad de Uyu beauty hasta que realice el pago completo. Uyu beauty no tendrá ninguna obligación de entregar los Productos solicitados de producirse un incidente en el pago, o en caso de pago parcial o incompleto. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

5. Envío: Una vez autorizada la compra, el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Uyu beauty a la empresa de mensajería será de uno a tres días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última. Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima. Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto. Los Productos serán entregados a la dirección indicada por usted y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, para lo cual aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto Uyu beauty. En consecuencia, la propiedad y el riesgo de pérdida de los Productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los Productos al transportista correspondiente. Una vez realizada la entrega, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo, serán transferidos a usted. Uyu beauty rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos a causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de mensajería y transportes y/o comunicaciones. Nuestros paquetes son enviados por medio de ESTAFETA, FEDEX, UPS, DHL, RED PACK o PAQUETE EXPRESS. Si necesita información adicional de su paquete y para consultar el estatus de su pedido, le sugerimos contactar directamente con su número de rastreo en la página web de paquetería. Uyu beauty no asume la titularidad del Producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución, siempre y cuando se cumpla con la Política de Cancelaciones. 

6. Políticas de Devolución y Cancelación: Se podrá cancelar y hacer reembolso de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestra instalación. Una vez que haya salido producto(s) de su orden de nuestra instalación, no se aceptarán reembolso, devolución o cancelación del producto(s), si no es en caso de defecto del producto (No hay devoluciones por daños del empaque ó caja del producto). Cualquier daño o defecto en el Producto o la entrega, incluyendo sin limitación error en los Productos, fracturas, caducidad, faltantes o, en general, todo tipo de daños o defectos, deberá ser reportado por el cliente (usted) inmediatamente dentro de las 48 horas siguientes a su recepción, proporcionando Nombre, Número de orden (pedido), detallando el error o defecto de los Productos entregados, acompañando de evidencia suficiente para amparar esto, incluyendo fotografías claras al contact@uyubeauty.com. La cancelación será aplicable, siempre y cuando devuelva el Producto, en cumplimiento con lo siguiente:

  • Sea enviada dentro del plazo indicado anteriormente.
  • El Producto deberá estar en el empaque original cerrado y sellado, sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la impresión de la Orden de compra, y los accesorios que posee.
  • Sea devuelta también cualquier muestra que se hubiera mandado junto con el Producto, debiendo cumplir con las mismas características señaladas en el punto inmediato anterior para el Producto.

Una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo físicamente en nuestra instalación, serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la efectivamente cuenta con los daños o defectos reclamados. Una vez realizada la evaluación del Producto, Uyu beauty notificará la resolución obtenida. En caso de que se confirme la naturaleza de no conformidad con el Producto, Uyu beauty informará las opciones que tendrá derecho de elegir, las cuales podrán consistir en el reembolso de su dinero, a través del método de pago con el que fue realizado con el pedido correspondiente, la bonificación con créditos del monto equivalente al producto para canjear en el Sitio o el reenvío del Producto en caso de contar con existencias, en cuyo caso usted recibirá un número de guía para emplear en el envío de manera gratuita (los costos de envío serán asumidos por Uyu beauty). El reembolso ocurrirá dentro de los siguientes 15 días después del recibimiento del Producto por parte de Uyu beauty. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad de la Plataforma de Pago y del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada, no siendo posible anticipar la inversión. En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, 7 eleven o depósito en banco, no aplican reembolsos, siendo la única opción la bonificación con crédito para canjear en el Sitio. En ningún caso se hará devolución o reembolso de un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente. Uyu beauty se reserva el derecho de cancelar las órdenes o partes de una orden en los siguientes supuestos:

  • Artículo (s) no disponible (s).
  • Dificultad al procesar información de pagos.
  • No es posible enviar a la dirección proporcionada.
  • Se envió una orden duplicada.
  • Problemas relacionados con el producto solicitado.
  • Sospecha de intención fraudulenta
  • Cuando así lo estime conveniente.

7. Seguridad: Todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer). Uyu beauty utiliza PayPal, Mercado Pago o Conekta para procesar el pago de tarjeta de crédito o débito. PayPal, Mercado Pago o Conekta son los encargados de la seguridad en su tarjeta de crédito o débito. Al pagar con PayPal, Mercado Pago o Conekta, la tienda no volverá a ver los dígitos de su tarjeta de crédito de su cuenta bancaria. Su información financiera es segura y sus datos están protegidos por la Política de protección del comprador de dichas empresas contra pagos no autorizados en su cuenta. Uyu beauty no recibe ni guarda información de PayPal, Mercado Pago o Conekta.

Cookies: Las cookies son pequeños archivos que quedan en su dispositivo mientras navega por el Sitio y que pueden leerse siempre que acceda al mismo sitio web (en lo sucesivo “Cookies”). Usted podrá impedir el registro de Cookies configurando su navegador a tales efectos. No obstante, para beneficiarse de todas las funciones del Sitio, se recomienda configurar el navegador para que acepte las cookies. Uyu beauty podrá modificar su política de cookies en función de nuevas exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

8. Modificaciones en la página web y de las condiciones generales de venta: Uyu beauty se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso a sus clientes / o consumidores, las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en la página web, así como estos Términos y Condiciones, en particular para fines de cumplimiento con cualquier nueva legislación y/o regulación aplicable y/o para mejorar dicho sitio. Si tras alguna modificación, supresión o cambio de productos, continúa usando los servicios de la página, entonces estará aceptando las modificaciones y sus consecuencias.

9. Aviso de privacidad simplificado: Uyu beauty utilizará sus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que ha solicitado, así como también para mantenerle informado de nuestros productos, servicios y promociones. Para más detalles, lea la página de Aviso de Privacidad.

10. Legislación aplicable y jurisdicción: Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamación que usted pueda tener en contra de Uyu beauty derivada de este contrato habrá de ser resuelta por los tribunales competentes de la Ciudad de México, México; renunciando las partes expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otro motivo. Este Acuerdo será regido por las leyes aplicables de México.