TERMINOS Y CONDICIONES | SUMMER SALE 2022

VIGENCIA Y ALCANCE DE LAS OFERTAS Y/O PROMOCIONES 

  • Del 4 al 8 de agosto del 2022.

    PROMOCIÓN ESPECIAL SUMMER SALE

    1. DESCUENTO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

    • Hasta 30% de descuento en productos seleccionados de skincare y maquillaje. Podrás encontrarlos en la colección Summer Sale.
    • El descuento se muestra ya aplicado en cada producto, no es necesario ingresar código para obtenerlo.
    • Códigos de descuento no son válidos en productos con descuento ya aplicado.
    • Vigencia del 4 al 8 de agosto del 2022.

    DESCUENTO ADICIONAL CON KUESKI PAY 

    • Descuento de $250 en compras mayores a $2,500 hasta $3,499.99 y $450 de descuento en compras superiores o iguales a $3,500 con el cupón HOTKUESKI directamente en el sitio de Kueski Pay.
    • Podrás diferir tus pagos hasta 4 quincenas, con 0% de interés. Sólo tienes que seleccionar el método de pago con Kueski Pay y seguir las instrucciones de la aplicación.
    • Sujeto a aprobación de crédito. Consulta CAT, comisión, restricciones y requisitos de contratación en kueskipay.com. Consulta términos y condiciones de la promoción en kueskipay.com/blog/tyc

    RESTRICCIONES APLICABLES A LAS OFERTAS Y/O PROMOCIONES

    • Las ofertas y/o promociones estarán condicionadas a que se cumpla el monto mínimo de compra requerido en la comunicación/publicidad correspondiente.
    • Máximo de unidades por orden de cada producto es de 5 (cinco) unidades.  En el caso de COSRX Acne Pimple Master Patch el máximo de unidades por orden del producto es de 10 (diez) unidades. 
    • No hay cambios o devoluciones en productos con descuento ya aplicado.
    • Tanto el precio de promoción del Producto como del envío podrán ser modificados por Uyu beauty en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, obligándose Uyu beauty a respetar los precios publicados en el Sitio al momento de realizar la compra, siempre y cuando hubiese quedado totalmente cubierto el precio por usted. En caso de aplicar términos y condiciones específicos a su operación como costos especiales o cargos adicionales, Uyu beauty los hará de su conocimiento previamente a la celebración de la operación. Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través del Sitio están indicados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen en impuesto al valor agregado aplicable en la fecha del pedido.
    • Al hacer un pedido, usted recibirá de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados por Uyu beauty en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. Todos los Productos pedidos en el Sitio seguirán siendo propiedad de Uyu beauty hasta que realice el pago completo. Uyu beauty no tendrá ninguna obligación de entregar los Productos solicitados de producirse un incidente en el pago, o en caso de pago parcial o incompleto. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.
    • Las ofertas y/o promociones se regirán conforme a lo que se indique en la comunicación/publicidad correspondiente, realizada por Uyu beauty. En ningún caso, Uyu beauty estará obligado a proporcionar un descuento o producto adicional al establecido en la comunicación correspondiente.
    • Una vez autorizada la compra, el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Uyu beauty a la empresa de mensajería será de uno a cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última. Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima.
    • Nuestros paquetes son enviados por medio de ESTAFETA o FEDEX. Si necesita información adicional de su paquete y para consultar el estatus de su pedido, le sugerimos contactar directamente con su número de rastreo en la página web de paquetería. 

    CANCELACIÓN DEL SERVICIO U OFERTAS/PROMOCIONES

    • Uyu Beauty reserva el derecho de cancelar cualquier orden que por sus características sea notablemente imposible de procesar.
    • Uyu Beauty podrá cancelar de forma unilateral y sin previo aviso cualquier oferta y/o promoción u orden cuando se detecte algún intento de fraude por parte del usuario. 
    CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR EL USUARIO

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

    • Toda la información acerca de los Productos contenida en el Sitio se proporciona únicamente con fines informativos. El uso de los productos adquiridos en Uyu beauty son responsabilidad del consumidor. Uyu beauty no se hace responsable de los beneficios y efectos positivos o consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos y que cada producto les asegura que hace en su piel, ya que puede variar en cada tipo de piel. Es muy importante leer las instrucciones, precauciones y recomendaciones detalladas de cada producto antes de adquirirlos. Si usted considera que un Producto ofrecido en Uyu beauty no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Cancelaciones. Cualquier asesoría, recomendación y/o sugerencia de uso de cualquiera de los Productos proporcionado por el Sitio, son meramente simulaciones basadas en la información proporcionadas por los usuarios, por lo que cualquier información relación con dichas sugerencias es puesta a su disposición con fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico, en consecuencia, se entiende que el uso es responsabilidad de usted. Uyu beauty no garantiza su total satisfacción con dichas sugerencias de uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas. En consecuencia, Uyu beauty no se responsabiliza por cualquier alergia o efecto adverso que pudieran producirle los Productos. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos a consultar con su médico.
    • Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Los Productos serán entregados a la dirección indicada por usted y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, para lo cual aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto Uyu beauty. En consecuencia, la propiedad y el riesgo de pérdida de los Productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los Productos al transportista correspondiente. Una vez realizada la entrega, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo, serán transferidos a usted. Uyu beauty rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos a causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de mensajería y transportes y/o comunicaciones.

    *El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en Uyu Beauty, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

    *Uyu Beauty se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso a sus clientes / o consumidores, las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos, promociones y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en la página web, así como estos Términos y Condiciones, en particular para fines de cumplimiento con cualquier nueva legislación y/o regulación aplicable y/o para mejorar dicho sitio. Si tras alguna modificación, supresión o cambio de productos, continúa usando los servicios de la página, entonces estará aceptando las modificaciones y sus consecuencias.