Se podrá cancelar y hacer reembolso de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestra instalación. Una vez que haya salido producto(s) de su orden de nuestra instalación, no se aceptarán reembolso, devolución o cancelación del producto(s), si no es en caso de defecto del producto (No hay devoluciones por daños del empaque ó caja del producto). Cualquier daño o defecto en el Producto o la entrega, incluyendo sin limitación error en los Productos, fracturas, caducidad, faltantes o, en general, todo tipo de daños o defectos, deberá ser reportado por el cliente (usted) inmediatamente dentro de las 48 horas siguientes a su recepción, proporcionando Nombre, Número de orden (pedido), detallando el error o defecto de los Productos entregados, acompañando de evidencia suficiente para amparar esto, incluyendo fotografías claras al contact@uyubeauty.com. La cancelación será aplicable, siempre y cuando devuelva el Producto, en cumplimiento con lo siguiente:

  • Sea enviada dentro del plazo indicado anteriormente.
  • El Producto deberá estar en el empaque original cerrado y sellado, sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la impresión de la Orden de compra, y los accesorios que posee.
  • Sea devuelta también cualquier muestra que se hubiera mandado junto con el Producto, debiendo cumplir con las mismas características señaladas en el punto inmediato anterior para el Producto.

Una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo físicamente en nuestra instalación, serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la efectivamente cuenta con los daños o defectos reclamados. Una vez realizada la evaluación del Producto, Uyu beauty notificará la resolución obtenida. En caso de que se confirme la naturaleza de no conformidad con el Producto, Uyu beauty informará las opciones que tendrá derecho de elegir, las cuales podrán consistir en el reembolso de su dinero, a través del método de pago con el que fue realizado con el pedido correspondiente, la bonificación con créditos del monto equivalente al producto para canjear en el Sitio o el reenvío del Producto en caso de contar con existencias, en cuyo caso usted recibirá un número de guía para emplear en el envío de manera gratuita (los costos de envío serán asumidos por Uyu beauty). El reembolso ocurrirá dentro de los siguientes 15 días después del recibimiento del Producto por parte de Uyu beauty. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad de la Plataforma de Pago y del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada, no siendo posible anticipar la inversión. En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, 7 eleven o depósito en banco, no aplican reembolsos, siendo la única opción la bonificación con crédito para canjear en el Sitio. En ningún caso se hará devolución o reembolso de un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente. Uyu beauty se reserva el derecho de cancelar las órdenes o partes de una orden en los siguientes supuestos:

  • Artículo (s) no disponible (s).
  • Dificultad al procesar información de pagos.
  • No es posible enviar a la dirección proporcionada.
  • Se envió una orden duplicada.
  • Problemas relacionados con el producto solicitado.
  • Sospecha de intención fraudulenta
  • Cuando así lo estime conveniente.