TÉRMINOS Y CONDICIONES | UYU BEAUTY 2023

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Introducción

En https://uyubeauty.com/ a continuación el “sitio” o “Uyu beauty” apreciamos a nuestros consumidores. Por lo que es muy importante que los visitantes y personas que adquieran nuestros productos y/o servicios a continuación “clientes” conozcan de las diferentes disposiciones que rigen nuestra operación. En el presente contrato de adhesión a continuación “contrato” encontrarán, todo lo necesario respecto al consumo de productos y servicios que ofrecemos como Uyu beauty; Este contrato tendrá validez al concretar el proceso de registro con tus datos generales en uyu beauty y/o al adquirir un producto y servicio que ofrezcamos. Por lo tanto. Usted, al adquirir cualquier producto y/o servicio esta aceptando la oferta, configurando su consentimiento expreso conforme al artículo 1803 del Código Civil Federal.

1. Acerca de la web: Uyu beauty procura siempre realizar todas las debidas acciones para que el funcionamiento de su página web y todo lo que involucra la experiencia del usuario sea buena. Sin embargo. El usuario reconoce que Uyu beauty no garantizará que no existan fallas técnicas por diversas cuestiones. A su vez, Uyu beauty se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación que consideré en su página web. Cualquiera que fuera dicho cambio. Por lo que invita al Cliente/Visitante que se mantenga en constante actualización respecto a cualquier situación derivada de la página web. Ya que la experiencia de utilización de la página web frente a los usuarios podría estar sujeta a modificaciones. Los Clientes/Visitantes serán los únicos responsables para mantener la confidencialidad de sus datos que se relacionen con su cuenta, así como cada uno de sus accesos.

2. Acerca de los productos: Toda la información relativa a la disposición y visualización en la página web es únicamente con fines publicitarios e informativos. El uso de los productos adquiridos en Uyu beauty son responsabilidad del consumidor. Uyu beauty no se hace responsable de los beneficios y efectos positivos o consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos y que cada producto les asegura que hace en su piel, ya que puede variar en cada tipo de piel. Es muy importante leer las instrucciones, precauciones y recomendaciones detalladas de cada producto antes de adquirirlos. Si usted considera que un producto ofertado no cumple con las características conforme a se oferta en la página web, el único recurso que usted tendrá es su devolución para que se le acredite su dinero y pueda ser gastado exclusivamente en la página web siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la política de cancelaciones. Cualquier asesoría, recomendación y/o sugerencia de uso de cualquiera de los Productos proporcionado por el Sitio, son meramente simulaciones basadas en la información proporcionadas por los usuarios, por lo que cualquier información relación con dichas sugerencias es puesta a su disposición con fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico, en consecuencia, se entiende que el uso es responsabilidad de usted. Uyu beauty no garantiza su total satisfacción con dichas sugerencias de uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas. Así como la cuidadosa inspección respecto de sus componentes, formula, etiqueta, advertencias e instrucciones. Con esto, Uyu beauty no se responsabiliza frente a alergias y efectos adversos. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos a consultar con su médico.

3. Método de Pago: Uyu beauty utiliza distintas plataformas digitales de pago como; Paypal, Mercado Pago, Conekta, Aplazo y Kueski pay, pudiendo efectuar su pago, ya sea mediante efectivo, pago con ó sin tarjeta o transferencia electrónica vía SPEI. Su información financiera es segura y sus datos están protegidos por la Política de protección del comprador de dichas empresas contra pagos no autorizados en su cuenta. Uyu beauty no recibe ni guarda información de Paypal, Mercado Pago, Conekta, Aplzao y Kueski pay.

4. Precio: Tanto el precio del producto y servicios, así como el precio del envió podrán ser modificados por Uyu beauty en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa. Con esto, Uyu beauty se compromete frente a sus Clientes a respetar los precios publicados en la página web al momento de realizar la compra, siempre cuando el pago hubiera sido cubierto a su totalidad.
Para situaciones extraordinarias o únicas, Uyu beauty se compromete a informar y hacer de su conocimiento previo a la celebración de una operación de compra las diferentes condiciones aplicables a ese caso en concreto, dichas situaciones extraordinarias podrán ser, en relación con;
- Envió a un lugar remoto o de difícil acceso.
- Modificación de stock.
- Condiciones de calidad relacionadas con un producto y/o servicio.
- Complicaciones técnicas u operacionales.

Todos los precios mostrados a través del Sitio están indicados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen en impuesto al valor agregado aplicable en la fecha del pedido.

5. Envío y entrega: Al realizar un pedido, se le contactará por correo electrónico un recibo confirmando la intención de compra en relación con su pedido. Este correo no significa que su método de pago fue aceptado. Por lo cual, hasta no ser validado por las plataformas de pago que Uyu beauty utiliza. El producto no será propiedad del cliente hasta que esté haya liquidado a su totalidad dicho pago. Uyu beauty no tendrá la obligación de proceder con la entrega de los productos solicitados en su pedido, en caso de pago parcial o incompleto. Una vez que se haya autorizado el pago total del pedido, esté será procesado por Uyu beauty y tendrá un periodo de entrega de uno a siete días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que haya realizado la compra para que realice el pedido y se lo entregue a las empresas que prestan sus servicios de mensajería y paquetería. Par que estos tomen todas las acciones necesarias para preparar y enviar el pedido. Con esto, Uyu beauty no se hace responsable frente a tiempos de entrega una vez entregado dicho pedido a los servicios anteriormente mencionados en el presente párrafo. Por lo cual, el cliente deberá de tener el contacto directo con dichos servicios para revisar el proceso de su pedido y su fecha de entrega, estas condiciones estando supeditadas a las políticas de dichos servicios de terceros. Los Productos serán entregados a la dirección indicada por usted y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, para lo cual aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto Uyu beauty. En consecuencia, la propiedad y el riesgo de pérdida de los Productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los Productos al transportista correspondiente. Una vez realizada la entrega, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo, serán transferidos a usted. Uyu beauty rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos a causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de mensajería y transportes y/o comunicaciones. Nuestros paquetes son enviados por medio de ESTAFETA, FEDEX, DHL, UPS o PAQUETE EXPRESS. Si necesita información adicional de su paquete y para consultar el estatus de su pedido, le sugerimos contactar directamente con su número de rastreo en la página web de paquetería. Una vez realizado el pedido, Uyu beauty no podrá y se limita a modificar la entrega del pedido a otra dirección que no sea con la que se hubiera realizado en primera instancia el pedido.

6. Devolución y Cancelación: Para efectos de cancelación de un pedido. Uyu beauty aceptará cancelaciones, siempre y cuando el cliente lo solicite antes de que Uyu beauty designe dicho pedido con los servicios de mensajería y paquetería. Una vez que Uyu beauty haya designado el pedido a los servicios anteriormente mencionados, no procederá cancelación alguna. Para efectos de devolución, una vez que el cliente reciba el producto en su domicilio, esté tendrá exclusivamente 3 días naturales para solicitar el reembolso. Misma devolución que solo procederá a casos aplicables como;

- Defecto del producto. (Esto excluye daños del empaque o del producto).
- Equivocación en el pedido (Diferente producto).
- Que no cumpla con la caducidad.

    Para la solicitud de devolución, tendrá que cumplir con las consideraciones anteriormente expresadas. Y derivado de su solicitud, la cual, tendrá que contener: Nombre, Número de orden (pedido), detallando el error o defecto de los Productos entregados, acompañando de evidencia suficiente para amparar esto, incluyendo fotografías claras al info@uyubeauty.com. Para que usted, “cliente” sea acreditada la cantidad por el producto o pedido el cual fue pagado, usted, deberá de además de los requisitos anteriormente mencionados; 

    - Enviar el producto o pedido dentro del plazo indicado anteriormente.
    - Que al enviar de vuelta el pedido o producto esté tiene que estar en el empaque original, cerrado y sellado. Sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original y junto con la impresión de la orden de compra y los
    accesorios que posee.
    - Sea devuelta cualquier muestra que se hubiera mandado junto con el
    producto y/o pedido, debiendo cumplir con las mismas características señaladas en el punto inmediato anterior para dicho producto.

        7. Modificaciones: Uyu beauty se reserve el derecho exclusivo de modificar su página web, así como todo lo relativo al presente contrato de adhesión sin previo aviso a los clientes/visitantes.

        8. Cookies: En Uyu beauty utilizamos cookies funcionales para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Para mejorar la experiencia de uso, nosotros y los terceros con los que trabajamos, utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión, proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar datos, así como para suministrar contenido ajustado a sus intereses. Por lo que las cookies que usamos permiten recabar información de forma automática en el momento mismo en que accedes a nuestro sitio web y a nuestros servicios electrónicos. Por lo tanto, aceptas que, al navegar en nuestro sitio, nos otorgas tu consentimiento expreso para la instalación de nuestras cookies.

        A) Cookies Obligatorias
        - Se requieren estas cookies para permitir la funcionalidad del sitio.
        - Proporciona un inicio de sesión seguro.
        - Recuerda en que etapa se encuentra tu procedimiento.
        B) Cookies Funcionales
        - Estas cookies nos permiten analizar el uso del Sitio, de manera que podamos medir y mejorar el funcionamiento.
        - Además de las anteriores, proporciona;
        - Recuerda datos de inicio de sesión
        - Recuerda el carrito de la orden de compra solicitada 

        - Garantiza que el sitio tenga un aspecto uniforme en concordancia con el dispositivo en el que nos visites.
        C) Cookies Publicitarias
        - Estas cookies son utilizadas por empresas, y filiales publicitarias para publicar anuncios que puedan ser relevantes para tus intereses.
        - Permite compartir páginas con redes sociales
        - Permite publicar comentarios.
        - Ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

        9. Confidencialidad y tratamientos de datos personales:  El usuario reconoce que dado a que recibe servicios de terceros en referencia con 1) plataformas digitales de pago y 2) servicios de mensajería y paquetería. Este, se encuentra sujeto a que para realizar la compra de los productos y/o servicios que oferta uyu beauty utilice dichos servicios de terceros. Por lo cual, la única información confidencial en relación con datos personales de clientes que tendrá acceso uyu beauty será su domicilio y datos de contacto.
        Todo lo relativo a información de identificación, financiera y bancaria estará sujeta al tratamiento y procesos que ofrezcan dichas plataformas (servicios de terceros). Además de lo comprendido en el presente apartado, el cliente / visitante se regirá de igual forma en conformidad con el Aviso de Privacidad que tenemos disponible en Uyu beauty. 

        10. Legislación aplicable y jurisdicción: Todo lo relativo a este contrato de adhesión será atribuible a la competencia de PROFECO. Y en dado caso de alguna disputa, el cliente/ usuario comprende que renunciará a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder y le corresponderá la jurisdicción de los juzgados del primer partido judicial del Estado de Jalisco.