TÉRMINOS Y CONDICIONES | Uyu Rewards

DETALLES, TÉRMINOS Y CONDICIONES
Programa Uyu Rewards
  1. Cualquiera es elegible para formar parte, el único requisito es registrarse dentro del programa o tener ya una cuenta de Uyu Beauty y hacer una compra.
  2. La recompensa por Crear una cuenta solamente es redimible UNA vez para usuarios que aún no tienen cuenta en Uyu Beauty. Si ya tienes cuenta, solamente debes iniciar sesión y aunque no recibirás las estrellas, puedes acumular más con otras acciones.
  3. Al hacer una compra estando registrad@, cada $1 (un peso) del total te otorgará una estrella. Las estrellas se acumulan después de que la orden se marca como PAGADA y de ser cancelada o reembolsada, la recompensa se elimina.
  4. Para recibir estrellas por Seguir en Instagram es necesario ingresar a tu cuenta a través de la app de recompensas y seguirnos en Instagram.
  5. Para recibir estrellas por Seguir en TikTok es necesario ingresar a tu cuenta a través de la app de recompensas y seguirnos en TikTok.
  6. Para recibir estrellas por Celebrar tu cumpleaños, deberás registrar tu fecha de nacimiento dentro de la app de recompensas al crear tu cuenta y recibirás 50 estrellas el día de tu cumpleaños. La recompensa es válida únicamente UNA vez por año. *Debes estar inscrit@ al programa por lo menos un mes antes de celebrar tu cumpleaños para poder redimir la recompensa.
  7. Para recibir estrellas por Reviews deberás compartirnos tu opinión en cualquier producto que hayas usado de Uyu Beauty. ¡Recuerda haber iniciado sesión para hacer válida tu recompensa! Te otorgaremos 10 estrellas por cada review que compartas.
  8. Al subir de nivel, recibirás un cupón con código de descuento para tu siguiente compra. Los códigos se aplican en el check-out y no son acumulables con otros códigos de descuento, productos con descuento ya aplicado o kits con descuento. *Aplican en compras mayores a $1,500mxn.
    • Para las recomendaciones a amigos, comparte tu URL única con ellos. Tu recompensa se desbloquea en el momento que tu amig@ hace uso de la suya en una compra. Amb@s reciben un cupón por $200 para usar en compras mayores a $1,500.
    • Los términos y condiciones están sujetos a cambios.

    Vacantes abiertas

    Linkedin: Coordinador de Ventas en Amazon

    Si tienes experiencia en ventas a través de Amazon y constantemente buscas estar al tanto de tendencias de comercio electrónico y canales de venta, ¡te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo!

    El empleo es de forma presencial en Guadalajara.

    Requisitos:

    Mínimo un 1 año de experiencia en:

    Marketing DigitalVentas por Amazon


    Habilidades:

    Conocimiento de Amazon Seller CentralConocimiento de Amazon AdvertisingAnálisis e interpretación de datosMarketing digitalComunicación en equipo


    Responsabilidades:

    Crear tienda de AmazonGestionar inventario de productos en AmazonCrear y administrar campañas de anuncios en AmazonCrear reportes de desempeño en ventasAnalizar competencia


    Es un plus si:

    Te has desarrollado en la industria de belleza.Te interesa la cultura coreana.


    Ofrecemos:


    Ambiente laboral joven y dinámico.Prestaciones de Ley.Horario de Lunes a Viernes | 10am - 6pm.

    Mandar CV y portafolio (PDF o link) a talent@uyubeauty.com