UYU BEAUTY es una tienda en línea que se preocupa por el cuidado y manejo del producto, y para nosotros es de suma importancia que recibas todos tus productos, de la mejor forma posible.

PRODUCTO EN MAL ESTADO
El producto se empaca con mucho cuidado para que llegue a su destino protegido y en óptimo estado. Sin embargo durante su traslado no esta exento de algún golpe o mal manejo por parte de nuestro proveedor de servicio.

Si es el caso, y tu producto no llega en optimas condiciones este deberá de ser reportado durante las siguientes 48 hrs, después de haber recibido el paquete. Después de 48 horas, uyu beauty no se hará responsable, de cualquier alteración o producto en mal estado.

MERCANCÍA FALTANTE 

Las ordenes son revisadas minuciosamente para que todo el producto de cada pedido vaya dentro de su caja de envío. Pero en caso de que tu orden no esta completa, tendrá que ser reportada durante las siguientes 48 horas después de haber recibido el paquete. Después de 48 horas, uyu beauty no se hará responsable de cualquier faltante. 

MERCANCÍA ERRÓNEA

En caso de que hayas recibido algún producto erróneo a lo que habías pedido, o que hayas recibido el paquete de otra persona, primero que nada, te pedimos una disculpa. y esta tendrá que ser reportada durante las siguientes 48 horas. y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo. 

NO LLEGA MI PEDIDO

En dado caso de que tu pedido no se entregue en los días establecidos por la paquetería, es importante comunicarse al atención a clientes y levantar un reporte, donde con tu numero de guía, te podrán dar información de tu paquete. y posteriormente por favor envíanos un e-mail o mensaje para poder apoyarte.

  • Atención al cliente de FedEx: 55 5228 9904
  • Atención al cliente de Estafeta: 55 5270 8300
  • Atención al cliente de UPS: 800 743 3877
  • Atención al cliente de DHL: 55 5345 7000

    ¿CÓMO Y A DONDE PUEDO ENVIAR MI RECLAMACIÓN? 

    En ambos casos tu reclamación debe ser dirigida a nuestros correo: contact@uyubeauty.com y debes enviar siguiente información :

    1. Tu Nombre
    2. Numero de Orden
    3. Contacto 
    4. Indicar tipo de reclamación
    5. Enviar fotos de evidencia

    Posteriormente, revisaremos el caso y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo.  

    Gracias.