Amor propio

5 años de #Uyueffect

5 años de #Uyueffect

Este año celebramos con mucha emoción nuestro 5to aniversario, es increíble pensar en todo lo que hemos logrado juntxs. Cuando empezamos este proyecto en 2019, éramos solo un pequeño equipo con grandes sueños. Uyu Beauty nació del amor al k-beauty y la meta de crear conciencia del autocuidado desde el amor propio. 


¿Qué es el #uyueffect?

Es una expresión que abraza todo lo que queremos transmitir, sentirte bien desde el interior para que se muestre en el exterior. Es saber que cuidar de ti mismx y tener unos minutos de self-care no debe sentirse egoísta, ni como un lujo, sino que es una base que necesita cubrirse para poder sentirte plenx, como tiempo que te dedicas porque lo mereces, porque existes.

Este efecto va de la mano con la filosofía del cuidado de la piel coreana en donde cuidar tu exterior a través del skincare y tener tu propia rutina deja que tu cuerpo y mente se relajen. Esta filosofía nos enseña que el cuidado de la piel es importante porque una rutina (ya sea de 3, 5 o 10 pasos) es un respiro y un espacio para ti, es una oportunidad de consentirte.

El #uyueffect es todo lo que te hace sentir bien, lo que te hace sentir tú, es sentir la cara super fresca después de lavarla, es tener una pijamada con tus amigas, es salir a caminar con tu playlist fav, es todo momento que te haga sentir más conectadx contigo mismx. 

La evolución del #uyueffect

Cada año que pasa, el uyu team celebra una nueva forma de interpretar el #uyueffect y busca maneras de llegar a ti y hacer crecer nuestra comunidad: la Uyu Fam. Este espacio seguro va acompañado de una frase representativa para marcar un nuevo comienzo y celebrar un año más promoviendo el amor propio.

2022: “Siéntete segurx en tu piel”

El primer mensaje que fue acompañado por el #uyueffect, busca que todxs nos sintamos felices en nuestra propia piel. Mereces sentirte feliz de poder experimentar este mundo con tu cuerpo y sentirlo a través de tu piel.

2023: “Self-love will keep us together”

Una adaptación de la frase tradicional que va un paso más allá. El amor es importante para la unión, pero muchas veces tener amor propio funciona más para mantenerte unidx a actividades o personas que realmente te hacen sentir plenx y feliz.

2024: “El Uyu Effect se ve, pero más importante: Se siente”

Más allá de que otras personas vean tu sonrisa o tu piel glowy, el sentirte feliz contigo mismx es el mayor premio. Esta frase encapsula todo lo que queremos que sientas, saber que el skincare va más allá de algo superficial, es un esfuerzo constante por ti mismx que puede hacerte sentir bien de manera interna.

¿Qué frase usarías tú para describir el #uyueffect?

Cómo se aplica al Uyu HQ

Al querer llevar el #uyueffect a todos lados, para el Uyu Team es muy importante empezar desde casa, es decir, promover el cuidar de la salud mental y el bienestar del equipo. Al fomentar una relación sana entre todas las personas que trabajamos en Uyu Beauty podemos plasmar más claramente la filosofía de self-love y self-care en todo lo que hacemos. Todo el trabajo hecho por el equipo tiene en mente inspirar a todas las personas que se identifican con este mensaje.

El Uyu Team cuida que todo lo que se hace se conecte con nuestro mensaje de cuidado y amor propio. Un ejemplo de esto es la selección de productos y marcas como B.LAB que formula todo su skincare pensando en darle un respiro a las personas después de un largo día, o FEEV que incluye ingredientes para el cuidado de la piel en su maquillaje. Otro ejemplo es el esfuerzo que ponen los equipos de Marketing, Arte, Logística y Atención a Clientes para conectar con la Uyu Fam de una manera natural y orgánica que se mantiene profesional y amigable.

Al tener buena sinergia internamente, el Team da una mejor calidad de trabajo y sobre todo el mejor servicio para toda persona que quiera conocer más de k-beauty, saber cuáles son las mejores marcas de skincare y cómo cuidar su piel.

¿No sabes por dónde empezar?

Queremos acompañarte a alcanzar el #uyueffect. Siempre que necesites cualquier tipo de información o tengas alguna duda sobre cómo armar una rutina de skincare o maquillaje, puedes mandarnos un mensaje directo por instagram o facebook. Con gusto te ayudaremos a armar la mejor rutina de skincare para tu piel grasa, mixta, seca o sensible. 

Únete a la Uyu Fam y sigue celebrando con nosotrxs. Dale al #uyueffect tu propio significado.

También puedes ver...

Rutina coreana de skincare 10 pasos
¿Cómo armar una rutina para tu tipo de piel?

Dejar un comentario

Todos los comentarios de nuestra Uyu Fam son moderados antes de ser publicados.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.