Makeup

Las tendencias de beauty que conquistarán el 2022

Las tendencias de beauty que conquistarán el 2022

Oh, el cliché de cada año: El 2021 se pasó volando y cuando menos lo esperamos, estamos a un mes del 2022. Así que qué mejor momento para prepararnos con las tendencias de beauty que veremos por todos lados el siguiente año.

Ya sabes, para ser lxs más trendsetters desde el día 1 ;)

Amor por el peach

Getty Images

Ya sea en ojos, mejillas o labios, los tonos durazno se volverán tus mejores amigos para un look suave, sutil y lleno de vida. Lo mejor de todo: Este color es super fácil de manejar, así que puedes crear un acento o look monocromático en minutos.

Uyu tip: Elige tus fórmulas favoritas de crema y/o polvo y busca productos multifuncionales como tintas.

El rojo timeless

Jason Wu Beauty

Sea cual sea la temporada, los labios rojos no pueden faltar y ahora los veremos con más fuerza. Son tan versátiles que ya sea en full lip o con un toque degradado, elevan cualquier no-makeup look y te sacan de apuros en las mañanas de prisa.

Uyu tip: Opta por un labial mate o una tinta de larga duración para el red lip más bonito sin complicaciones para aplicar o replicar.

Glitter everywhere

Glitter Makeup

Getty Images

El maquillaje es una forma de expresión así que aquí todo es posible. ¿Glitter en la ceja? Amamos. ¿Glitter en los pómulos? Iconic. ¿Algo más sutil? Aplícalo solo en el párpado o lagrimal. Es más, ve un paso adelante y haz glitter lips. El límite es el cielo.

Uyu tip: Usa glitter líquido,en gel con tu dedo o una brochita con spray fijador para garantizar que duran todo el día.

Piel fresca 24/7

Getty Images

Con el creciente interés en el skincare y productos más ligeros, un aspecto de piel saludable (no perfecta) y fresca es el mejor canvas para cualquier maquillaje. Las BB Creams y los cushions con cobertura media son tus aliados para alcanzarlo.

Uyu tip: Aplica una capa ligera de base y luego haz correcciones más precisas con una brocheta donde creas necesitarlo. Esto luce más uniforme y se siente más cómodo.

A rehabilitar la piel

Barrier repair

Getty Images

Con el uso diario del cubrebocas y la moda de la (sobre)exfoliación, nuestra piel pide amor urgentemente. Veremos más y más interés en el cuidado de la barrera con limpiadores gentiles, una mejor rutina de humectación e ingredientes reparadores como las ceramidas.

Uyu tip: Siempre escucha a tu piel... Si se siente irritada no exfolies de más, ya que ningún producto debe quemar o producir incomodidad para "funcionar".

¿Cuál te emociona más? ¡Nosotrxs no podemos decidirnos!

También puedes ver...

¿Valen la pena estos skincare hacks de TikTok?
Tu glosario infalible de K-Beauty

Dejar un comentario

Todos los comentarios de nuestra Uyu Fam son moderados antes de ser publicados.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.