3 formas de usar una tinta para labios

Escrito por Laly Aldrete el

Las tintas de maquillaje son un básico en la bolsita de cualquier amante del k-beauty. Sus fórmulas están hechas para dejar un color súper lindo incluso después de varias horas, vienen en todo tipo de acabados, desde mate y pigmentadas, hasta glossy con un toque sutil de color, y lo mejor de todo, ¡son muy versátiles! Te mostramos 3 formas en las que puedes utilizar nuestras tintas multiusos favoritas.

Gradient Lips



Una técnica que aman en el k-makeup son los “gradient lips”, es la más popular en Corea. Crea un efecto que se asemeja al look que tienes después de comer una paleta o un caramelo de cereza. Para lograr este estilo es necesario que concentres la mayor parte del color de tu tinta coreana favorita en el centro de tus labios y difumines hasta del arco de cupido. Un producto imperdible para esta técnica por su gran variedad de tonos naturales que complementan tu piel, acabado glossy, cero pegajoso y que te da un efecto jugoso es la Juicy Lasting Tint Bare Juicy Edition de Rom&nd.



Recuerda que también puedes usar una tinta coreana como un labial clásico, maquillando completamente tus labios con la seguridad de que el color te durará todo el día. Una tinta de maquillaje que amamos por esto mismo es la Fixing Tint Mask Proof de Etude House, no se transfiere y durará ante todo, ¡incluso mientras comes!

Mejillas sonrojadas



Con las tintas coreanas no solo tienes un labial lindo de larga duración, también tienes un rubor en crema para tus mejillas. Nuestras tintas favoritas para este look son las que tienen una textura cremosa porque las hace muy fáciles de difuminar. Una tinta multiusos que el Uyu Team ama por sus colores que lucen increíble en cualquier tono de piel es la Ink Airy Velvet de Peripera, le dará ese look de rubor natural a tu rostro.



Total look

Si sales de viaje y no tienes mucho espacio o simplemente no tienes tiempo para usar más de un producto, puedes crear un look completo con una sola tinta de maquillaje y lucir increíble.  Aplica la tinta en tus párpados como sombra de ojos, en tus mejillas como rubor y úsala de manera tradicional como último paso; con estos simples pasos podrás crear un estilo monocromático y natural. Nosotrxs recomendamos las Hyper-Fit Color Drop de FEEV que, además de ser construibles, son hidratantes. ¿Ya ves lo versátiles que pueden ser las tintas? 




Esperamos que estos tips te animen a experimentar y crear nuevos looks y estilos con tus tintas multiusos. Amamos cuando usas el maquillaje para resaltar todo lo que te hace unicx. No te agobies por recrear todo a la perfección, modifícalo y juega con él para encontrar lo que te funciona y lo que te hace sentir segurx en tu piel. 








Tintas Tintas Coreanas Tintas de Maquillaje Tintas multiusos Tintas para labios

← Primeros Post Últimos Post →



Deja un comentario